Wednesday, October 04, 2006

interminable dudosamente numerable 1

Te tardezco torpe alucin
Mierda miro mirdo muerdo mientras mierdo muerdo mierda
Mientras manos manos pies y pisto
Mientras putas pisto putas pisto
Pasan manos mientras pies en pis
Paso pienso putas pisto
Pisto mientras mierda pienso
Puerca mierda puta mierda
Duelen muerden matan piden
Piedras muerden pisto piden
Matan ratas putas matan
Tiesos huesos huelen tiesos
Tiento tanto tengo tierra
Tierra todo todo tientan
Tientan matan pudren creman
Salgan corran pidan mueran
Huyan traten maten mueran
Saquen metan
Pudran huelan
Sientan tienten coman mierda
Midan pelos púbicos
Publiquen pulan mientan estupidos
Tiendan tienden tiendas muelles
Manos zapatos sandalias caites
Tierra uñas estiércol miércoles
Tarde lluvia calor invernadero
Gotas azufre decibel olor a miedo
Miento mientras miedo siento
Si entro sientro
Sientro salgo salgo te tanto
Peltdo pleito saldo salto
Boca mano
Rodilla hueso hurto siento
Tengo mente
Mezclo mezclo
Huelo letras en las mantas
Rayas en las hojas
Pitayas rojas pasión de fruta
Regresando a la misma puta
Que mata que siente
Que sexo que puta
Que mata que siente que puta que puta
Que mandas
que putas cuestionas
Que putas corregís
Que putas lees
Que putas sentís
Que putas me ves
Que putas vivís
Creo altamente creo
Tengo tanto tengo todo
Tengo tieso huesos rojos
Tengo en la boca un espejo
Que refleja esta mente
En pedazos de ser en no ser si ser...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home